Cerrajero Salamanca
Apertura de puertas 24 horas
Cajas Fuertes, Cierres metálicos, Persianas y Puertas Automáticas
Cambio de Cerraduras y Bombines en Salamanca
Abrimos puertas sin romper, Cambiamos cerraduras de puertas, persianas, armarios, buzones, mobiliario de oficina, porterías de comunidades de vecinos, armarios de contadores y Cajas Fuertes.
Cerrajero Salamanca.- Nuestro servicio de urgencias 24 horas le ofrece posibilidad de cambiar su cerradura en plazo máximo de 20-30 minutos (Salamanca capital). Y si no le urge cambiarlo concertamos visita con usted.
Una cerradura completa ya sea normal o de seguridad tiene una precio elevado. En un 90 % de casos no hace falta cambiar el sistema de cierre completo ya que solamente cambiando el cilindro de apertura y cierre llamado “bombín” podemos garantizar seguridad de nuestro hogar. Esta manera también reduciremos costes en materiales y mano de obra.
Ofrecemos un servicio integral de reparación, mantenimiento, instalación para viviendas, oficinas, naves industriales, edificios, comunidades de vecinos, particulares, locales comerciales, etc.
Atención inmediata los 365 días del año: Urgencias 24 horas.
Presupuestos sin compromiso.
SERVICIOS QUE PRESTAMOS
- Cambio de todo tipo de cerraduras y bombines.
- Apertura de puertas.
- Cajas Fuertes
- Instalación de puertas blindadas, de seguridad, acorazadas, etc.
- Puertas automáticas de garajes
- Persianas metálicas.
Cerrajero Salamanca: Características del servicio.
- Atención personalizada las 24 horas todos los días del año.
- Presupuesto a domicilio sin coste para el cliente. El servicio se cobra, solamente si se realiza.
- Repuestos originales y las principales marcas de cerraduras del mercado instaladas o reparadas en el mismo día.
- Técnicos cerrajeros especializados en la reparación, restauración y colocación de toda clase de cerraduras, candados y cerrojos de todas las calidades, con larga experiencia acumulada a lo largo de los años.
- Bombillos y cerraduras especiales para comunidades, locales o viviendas que precisen alta seguridad.
- Amaestramiento de todas las cerraduras del mercado que admiten la igualación con o sin jerarquía. Servicio especial para comunidades, oficinas y edificios.
- Técnicos con toda las herramientas y materiales para terminar el trabajo en el mismo día las unidades móviles se convierten en talleres andantes en los que se lleva de toda clase de herramientas para la cerrajería y los principales repuestos de cerraduras del mercado, tales como bombillos, piezas internas de las cerraduras, muelles, etc.
- Servicio de ajuste de las maniobras de cierre y apertura en todas las reparaciones o instalaciones de cerraduras, cerrojos o candados.
- Engrase de todas las piezas de la puerta, que incluye bisagras, cerradura, manetas y cerrojos si los hubiera.
Cerrajero Salamanca
Tipos de cerraduras:
- Cerraduras multipunto. Sistema muy seguro debido a que consta de varios puntos de anclaje. Utilizadas en puertas macizas, blindadas y acorazadas y son fijadas al marco evitando y obstaculizando el apalancamiento y su forzado.
- Cerraduras tubulares. Utilizan el mismo sistema de apertura que el picaporte y se pueden cerrar desde el interior accionando un botón. Para puertas de los cuartos de baño, aseos, habitaciones y estancias que necesitemos cerrar desde el interior. Se usan tanto en hogares como en los establecimientos públicos.
- Cerraduras de sobreponer. Se instalan en puertas de exterior y se colocan en su parte interior. Su principal inconveniente es que el mecanismo queda siempre al descubierto por uno de los lados de la puerta y facilita el forzado de la misma mediante palanca.
- Cerraduras embutidas o empotradas. Se encuentran empotradas en el lateral de las puertas. Normalmente se utilizan en puertas de exterior tanto metálicas como de madera. El sistema consiste en un pestillo que se acciona girando la llave y que bloquea su apertura.
- Cerraduras digitales. Se utilizan en hoteles, garajes o edificios públicos, aunque también son perfectamente adaptables a las viviendas. El sistema de apertura es variado, pues se pueden encontrar mediante tarjeta, código numérico e incluso mediante huella dactilar. Cuentan con un sistema de bloqueo que las hacen más seguras.
- Cerraduras cilíndricas. De perfil europeo, sobre todo se usa en puertas exteriores de viviendas. Tienen un sistema en forma de cilindro, de ahí su nombre, en el que contiene unas pestañas que se levantan y ajustan al molde de la llave y al coincidir, permite accionar una leva que retira o coloca los seguros para abrir o cerrar la puerta. Se trata del sistema anti-bumping.
- Cerraduras gorjas/borjas. Su característica es que el tubo de la llave es largo y terminado en una paleta de dientes y, por lo tanto, el sistema de apertura puede estar más alejado y a la vez más protegido. Con el tiempo ha aparecido un sistema que imita la forma de la llave y el nivel de seguridad se ha visto reducido, por lo que su uso ha caído incluso casi a la desaparición y se ha sustituido por la cerradura cilíndrica.
Cerrajero Salamanca