Corcho proyectado Briviesca

Somos una empresa especializada y acreditada en la aplicación de corcho proyectado.

El corcho proyectado es un revestimiento que se puede aplicar sobre múltiples superficies:

  • Cubiertas y Tejados

  • Fachadas

  • Patios y terrazas

Sirve para dar solución a los problemas de humedad, protección térmica y acústica y acondicionamiento estético.

Fabricado a partir de corcho natural, el corcho proyectado es un revestimiento innovador de gran calidad y ecológico.

Con este material podemos eliminar problemas de humedades, impermeabilizando la fachada, a la vez que mejoramos la respuesta térmica y acústica del edificio

Corcho proyectado Briviesca

CARACTERÍSTICAS DEL CORCHO PROYECTADO:

  • Transpirable

  • Impermeable

  • Elásticos

  • Aislante térmico

El corcho proyectado está compuesto por materiales 100% ecológicos.

Solicite presupuesto sin compromiso

Corcho proyectado Briviesca

PROPIEDADES DEL CORCHO PROYECTADO BRIVIESCA

Ecológico

El principal componente del revestimiento es corcho procedente de alcornoque mediterráneo, y una fórmula de resinas naturales y pigmentos orgánicos. No contiene materiales tóxicos que podrían afectar a la salud de los usuarios.

Transpirable

Este material evita las condensaciones y las humedades en el interior, pero a la vez aísla del exterior. Esto es porque el vapor de agua puede atravesar los poros propios del corcho sin afectar a la capacidad de aislamiento del revestimiento.

Impermeable

Gracias a la suberina y a las ceras que contiene el corcho, es un material con gran capacidad impermeable. El corcho proyectado que aplicamos tiene potenciadas estas cualidades propias, por lo que se convierte en un revestimiento de fachadas 100% impermeable.

Elástico y flexible

El corcho resiste bien los cambios de temperatura, el paso del tiempo y posibles golpes sin estropearse. Esto es gracias a su baja densidad y a que puede expandirse y contraerse sin deformarse.

Aislante

Una ventaja añadida es que las fachadas de corcho proyectado aislan térmica y acústicamente al edificio, gracias a su baja conductividad y a su estructura alveolar.

Adherente

Se puede aplicar sin necesidad de trabajos preliminares, que siempre encarecen el presupuesto, sobre muchos materiales: ladrillo, teja, baldosa, tela, fibrocemento, metal, vidrio, plástico y muchos otros materiales. Sobre una superficie lisa, el corcho presenta alta adherencia y resiste con facilidad.