Impermeabilización fachadas Salamanca

Realizamos trabajos de rehabilitación de fachadas y estamos especializados en la aplicación de pinturas mono-capa en fachadas y en la impermeabilización de fachadas con productos hidrófugos.

Para hacer frente al deterioro que padecen las fachadas de los edificios por culpa de variados factores como la meteorología, el paso del tiempo o obras en la calle acuda a una empresa especialista en la rehabilitación de fachadas en Salamanca y provincia.

Presupuesto y visita gratis, solicítelo aquí

Nuestro equipo, a partir de una minuciosa evaluación previa, determinará la técnica más apropiada para llevar a cabo en la rehabilitación, valorando de este modo si fuese necesario la instalación de andamios o si se puede realizar la rehabilitación mediante trabajos verticales.

Una adecuada impermeabilización de la fachada pasa obligatoriamente por un correcto análisis de las patologías o deterioros que ésta tiene.

Impermeabilización fachadas Salamanca

Impermeabilización fachadas Salamanca

Uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan las comunidades de vecinos y propietarios de edificios es la impermeabilización de fachadad y de otros elementos como terrazas, patios de luces y balcones. Reparamos goteras, arreglar humedades o las habituales filtraciones.

Si tiene problemas de humedades por filtración en su vivienda, su mejor opción es confiar en los profesionales que integran la plantilla de nuestra compañía. Somos uno de los más claros referentes en aislamientos, cubiertas y fachadas. En este tiempo hemos apostado por la estabilidad y la formación de nuestro personal como vía hacia la especialización.

Rehabilitación de edificios Salamanca

Impermeabilización fachadas Salamanca

Cuando se trata de impermeabilizar su pared exterior, nuestros profesionales cuentan con una formación completa y actualizada, garantizando todos nuestros trabajos por escrito.

Nos encargamos de todo el proceso de impermeabilización y pintura de cualquier tipo de superficie haciendo que el resultado del trabajo sea el mejor posible, realizando siempre una faena rápida y de inmejorable calidad para que perdure en el tiempo.

Nuestra gran experiencia en el sector de las impermeabilizaciones junto a nuestro equipo de profesionales hace que trabajemos con los materiales y las herramientas más adecuadas para cada caso en concreto, encargándonos de todo el proyecto de principio a fin, desde la limpieza y la rehabilitación de la superficie hasta el revestimiento y la pintura para dar un acabado de alta calidad y buena estética visual.