Aplicación de pintura impermeabilizante en fachadas para comunidades de vecinos en edificios y viviendas
Impermeabilización de tejados y cubiertas con pinturas de caucho anti-humedad y anti goteras
Sistemas de impermeabilización con pintura de caucho y poliuretano en terrazas, patios, azoteas, etc.
Las pinturas impermeabilizantes en Oviedo son la solución más efectiva para proteger tu hogar de daños por humedad. Utilizando pinturas impermeabilizantes de alta calidad, se sella y protege la superficie afectada, previniendo futuras filtraciones. Este método es ideal para techos y paredes, ofreciendo una barrera resistente al agua. Confía en profesionales para garantizar un acabado duradero y efectivo en la reparación de filtraciones.
La membrana de impermeabilización líquida, comúnmente conocida como pintura impermeabilizante, es una de las opciones más utilizadas y con mejores resultados que existen en la actualidad ya que no es necesario hacer obras: Aplicar este tipo de membranas es cómo y fácil. Solo hay que preparar la superficie, limpiando bien para que no haya residuos y aplicar con rodillo, brocha o pistola. Sin obras, polvo, ni residuos molestos.
En el mercado hay distintos tipos de impermeabilizantes líquidos que están fabricados con distintos compuestos según su uso. Por ello es importante saber el uso que se le va a dar, la zona donde se va aplicar y si va a ser transitable o no. Según las variables será más apta un tipo de membrana que otra.
Zonas de bajo tránsito: Se recomiendan las pinturas acrílicas por su alta sensibilidad a elementos punzantes. Porporcionan un buen acabado y también proporcionan aislamiento térmico. Son adecuadas para zonas no destinadas a un tránsito frecuente como techoas, azoteas, fachadas de piedra o cerámica. Antes de su aplicación la superficie debe estar secas y limpia de cualquier suciedad.
Zonas habitables de alto tránsito: Las terrazas que funcionan como un espacio habitable de la casa, suelen tener mucho tránsito, por ello se recomiendan las membranas de poliuretano. Son altamente impermeables y tienen una alta resistencia al tránsito y todo todo tipo de roces. Además, aportan un buen acabado estético en general.
Zonas de tránsito medio: En este caso se recomiendan pinturas con caucho acrílico. Gracias a su alta concentración de resina son muy impermeables y duraderas. Son transitables, pero un uso muy intensivo haría que se su efecto dure menos.
Zonas no transitadas: Si necesitas impermeabilizar chimeneas, juntas o superficies no pisables, lo más adecuado es el caucho o la silicona líquida. Son los productos que tienen más capacidad impermeabilizante pero no se deben pisar para mantener sus propiedades. Solo se recomiendan en casos de necesidad de sellar fisuras, grietas, etc.
Somos una empresa ubicada en Oviedo y nuestra especialidad es la aplicación de pintura, tanto para exterior como para interior. Tenemos gran experiencia en impermeabilizar fachadas, tejados y cubiertas y terrazas, patios y azoteas con pinturas anti-goteras y anti-humedades que ofrecen todas las garantías para evitar cualquier filtración o entrada de agua en su edificio, vivienda o nave.