Rehabilitación fachadas Salamanca

Somo una empresa especializada en rehabilitación de edificios, fachadas y tejados, ubicada en Salamanca, así como la Rehabilitación Integral de todo tipo.

Nuestra garantía, es la satisfacción del cliente, presentando las mejores propuestas que se adapten a sus necesidades, tanto si va a realizar su Inspección de Edificios en Salamanca (ITE EDIFICIOS) a su comunidad o una Reforma Integral de su casa o local, ofreciendo presupuestos personalizados y facilidades de pago.

Ofrecer los mejores materiales e innovando en nuevas mejoras, para ahorrar tiempo y dinero, y contamos con un gran número de clientes satisfechos, dónde hemos realizado reformas integrales, así como Rehabilitacion de Fachadas y Cubiertas.

Rehabilitación fachadas Salamanca

Rehabilitación fachadas Salamanca

Especializados en la restauración y rehabilitación de la envolvente exterior de los edificios. Restauración de fachadas y patios, impermeabilización de terrazas y tratamientos de humedades de capilaridad son nuestras áreas de intervención más habituales.

El equipo técnico y directivo que formamos la empresa está compuesto por personas con una importante experiencia en el sector de la impermeabilización y la restauración de edificios.  La gran profesionalidad de nuestros técnicos y operarios nos permite abordar proyectos de gran complejidad.

Servicios que ofrecemos: rehabilitación de edificios Madrid, rehabilitación de fachadas, restauración ornamental, aislamiento exterior de edificios, reparación de tejados, reparación de humedades, reparación de cubiertas, impermeabilización de cubiertas, limpieza de fachadas, inspección técnica de edificios, trabajos verticales, tramitación de licencia de obras, tratamiento de humedades, rehabilitación de edificios antiguos, reparación de goteras, reparación de condensaciones, revocos de cal, etc.

Rehabilitación fachadas Salamanca

 

Otros servicios que prestamos son los siguientes:

–  Tramitación de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE)

– Gestión gratuita de ayudas y Subvenciones.

– Certificación Energética de Edificios.

– Rehabilitación de Edificios con Andamio o trabajo en altura.

– Rehabilitacion de cubiertas Salamanca

– Reformas de portales y escaleras.

– Reparación de goteras.

– Inspección de Pocería, Fontanería y Electricidad.

– Reforma Integrales de viviendas

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Las fachadas se deterioran por la acción de los agentes atmosféricos. Cada sistema constructivo requiere de la utilización de una tecnología diferente. El ladrillo visto de tejar, los revocos de cal, los revestimientos de yeso o los elementos decorativos de escayola requieren una metodología específica de restauración, así como el empleo de unos productos concretos, que siendo respetuosos con las técnicas tradicionales, mejoran las prestaciones y la durabilidad de los mismos.

Pintura para fachadas de edificios, hoteles, empresas y cualquier infraestructura en trabajos verticales.

Restauración de fachadas en Salamanca