Reparación Calderas Gas León.
Servicio Técnico – Todas las marcas y modelos.
Contacte con nuestro Servicio de Reparaciones de Urgencias 24 horas
Somos una empresa de Servicios especializada en las reparaciones del hogar y la empresa. Especialistas en el sector de las reparaciones (convencionales y urgentes) con una dedicada atención al cliente y el seguimiento del servicio hasta la finalización del mismo. Nuestras premisas son la calidad y rapidez en nuestros servicios.
SERVICIOS:
Reparación de calderas gas natural.
Mantenimiento de calderas
Instalación de calderas
Sistemas de calefacción
Puesta a punto de calderas
Reparación de Calentadores de gas.
Reparaciones de Fontanería
Limpieza de chimeneas y conductos de evacuación
- Reparación Calderas Gas León.- Somos los mayores expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas y cualquier otro tipo de sistema de climatización.
- Si buscas todas las garantías, la seguridad y profesionalidad de los líderes nacionales, no dude en contactar con nosotros.
- Ofrecemos nuestros servicios de calderas tanto a nivel particular como para todo tipo de negocio o empresa. También somos especialistas en climatización industrial.
- Tenemos los precios y tarifas más bajos del mercado. Recibe siempre el mejor servicio, pero pagando mucho menos por él.
- Nuestro personal está formado sólo por los mejores profesionales, que tienen todos los permisos, conocen al detalle cada pieza y cada tecnología y pueden resolver cualquier duda de nuestros clientes. Somos los más rápidos y limpios a la hora de instalar, reparar o efectuar operaciones de mantenimiento.
Servicio Urgente: Atención inmediata las 24 horas, durante todos los días del año en el teléfono: 609 142 188
TIPOS DE CALDERAS DE GAS QUE REPARAMOS
– Calderas de Gas Estancas: Las calderas de gas estancas son aquellas en las que la cámara de combustión está sellada (cerrada), no consume el aire de nuestros hogares, lo que las hace más seguras porque los gases que proceden de la combustión no tienen ningún contacto con nuestro aire local.
– Calderas de Gas de Bajo Nox: Estas calderas son también estancas y se diferencian de las anteriores en que tienen un diseño peculiar que hace que disminuya la emisión de NOx (óxido de nitrógeno) que se produce en la combustión.
– Calderas de Gas Atmosféricas: En este caso la cámara de combustión está abierta, es decir, es todo lo contrario a las calderas estancas. Aquí el aire que se utiliza en el quemador para la combustión del gas se toma del mismo sitio en el que está ubicada la caldera. Este tipo de caldera es más contaminante y menos eficiente que una caldera estanca porque además, parte de los gases que se emiten en la combustión se quedan en el aire de nuestros hogares.
– Calderas de Gas de Condensación: Estas últimas también son calderas estancas (cámara cerrada) como las 2 primeras pero con la ventaja de que reutiliza la energía generada por el vapor de agua en el proceso de combustión del gas. Dentro de la cámara de combustión se emiten gases, que a su vez contienen vapor de agua y como no todo el vapor de agua sale para calentar nuestros hogares, se condensa parte de él. Cuando el vapor de agua se condensa, libera una energía que reutilizan las calderas de condensación para volver a realizar el proceso una y otra vez. Estas calderas tienen por tanto la ventaja de ahorrar en el consumo de gas y ser también muy seguras y eficaces por ser cerradas.
Reparación Calderas de Gas León
Reparaciones Urgentes calderas gas León
Reparación urgente 24 horas de calderas de gas León