Reparación Calderas Villarcayo

Servicio técnico multimarca

Gasóil, Gas, Biomasa y Pellets

Telefono contacto

Reparación Calderas VillarcayoFontanería y Calefacción Villarcayo (Burgos)

INSTALACIÓN – REPARACIÓN – MANTENIMIENTO

Atendemos avisos de averías en el día, incluidos los fines de semana y festivos, en la provincia de Burgos.

Contacte ahora, con nuestro Servicio Técnico de Reparaciones el teléfono: 609 142 188. Llame ahora.

Reparación Calderas Villarcayo – Burgos.- Damos servicio a comunidades de vecinos, empresas, locales comerciales, casas particulares.

Especializados en la Instalación, Reparación y Mantenimiento de calderas de GASÓIL en Burgos, contando con una gran experiencia en este sector.

Además somos expertos en termos y calentadores, otros elementos necesarios en el hogar y cuyo mantenimiento es imprescindible. No importa el modelo o marca, podremos solucionar el problema.

– Otros servicios realizamos:

  • Circuitos de calefacción por Gasóil.
  • Sustitución de todo tipo de calderas     Localización fugas de agua.
  • Instalación, cambio de radiadores o modificación de su número de elementos
  • Cambio de llaves, válvulas, detentores y purgadores
  • Instalación de radiadores toalleros
  • Reparación y mantenimiento de elementos de calefacción.
  • Detección y reparación de fugas
  • Limpieza de circuitos y depósitos de combustible
  • Reparación Calderas Villarcayo

Reparación Calderas Villarcayo (Burgos)

En nuestros servicios de fontanería en Villarcayo (Burgos) instalamos y sustituimos calderas individuales de gasóil, gas natural y propano, instalando las nuevas calderas de condensación, que supondrán un importante ahorra y mejora del rendimiento de la instalación.

Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado, las que ofrecen todas las garantías en su funcionamiento y en su durabilidad.

Además, Instalamos calefacción por radiadores, suelo radiante, aire… con tuberías de cobre, multicapa, hierro, acero inoxidable. Podemos instalar radiadores de aluminio, de hierro fundido, de chapa, tubulares… Siempre ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para su vivienda.

Pero además, reparamos a domicilio de radiadores, llaves de gas y válvulas termostáticas y también localizamos y reparamos pérdidas en instalaciones. Lo hacemos siempre de una manera rápida y eficaz, sin esperas.

Si la instalación ya está hecha, podemos reformar los elementos existentes. Adecuamos las nuevas necesidades del cliente a la instalación existente, cambiamos de ubicación los radiadores, cambiamos los termostatos, trasladamos las calderas a nueva ubicación y cambiamos radiadores, llaves de regulación, bombas de recirculación o vasos de expansión.

También instalamos radiadores decorativos y toalleros de panel y emitimos boletines, proyectos, gestiones con la Administración, etc. Además, te informamos sobre posibles  subvenciones.