Reparación frigoríficos Madrid

Servicio Técnico frigoríficos y neveras Madrid.

Reparación Frigoríficos Madrid

Asistencia averías 24 horas

Reparación frigoríficos Madrid

 

  Reparación de frigoríficos y congeladores.

√  Servicio a domicilio.

√  Servicio urgente 24 horas, 365 días.

√  Usamos repuestos originales en nuestras reparaciones.

√  6 meses de garantía como indica la ley.

Nos avalan más de 30 años de experiencia siendo servicio técnico de electrodomésticos de gama blanca.

Damos el mejor servicio a nuestros clientes, tal y como lo demuestra la confianza depositada en nosotros por las principales marcas.

Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la reparación de electrodomésticos de gama blanca, frigoríficos, neveras y electrodomésticos, además de aire acondicionado. Reparación frigoríficos Madrid

Reparación frigoríficos Madrid

Reparación frigoríficos Madrid

Gracias a nuestros años de experiencia, podremos reparar su refrigerador como debería. Sea cual sea el modelo de su dispositivo, podemos cuidarlo en las mejores condiciones y sin retrasos .

Disponemos de técnicos cualificados, nuestro equipo es capaz de garantizar un trabajo de calidad y personalizado. Podemos reparar cualquier tipo de fallo que pueda afectar su frigorífico. Nuestra intervención le permitirá disfrutar de su electrodoméstico durante muchos años más.

Consejos para su frigorífico:

  • Siga siempre las instrucciones del fabricante a la hora de organizar los alimentos dentro del frigorífico, aunque como norma general en la parte inferior del mismo en donde suelen encontrarse las temperaturas más bajas.
  • Si no va a usar su nevera durante un tiempo prologando y no puede dejarla desconectada puede activar una función “Modo vacaciones” o “Modo eco” con el que su nevera reducirá su consumo de energía.
  • Es recomendable descongelar y limpiar en profundidad su frigorífico al menos una vez al año. Cuando limpie el hielo que pudiera haberse producido en el congelador utilice siempre las rasquetas de plástico facilitadas por el fabricante. El uso de una espátula metálica o cualquier otro objeto cortante o punzante podría dañar su congelador.
  • A la hora de comprar un frigorífico tenga en cuenta siempre la clasificación energética del mismo, aunque los electrodomésticos más eficientes suelen tener un precio más elevado, este sobrecoste se compensa con su menor consumo de energía a lo largo de la vida del mismo.
  • Si su nevera deja de funcionar correctamente llame a un profesional cualificado para que proceda a su reparación.Si necesita trasladar su nevera intente mantenerla siempre en posición vertical y seguir las indicaciones del fabricante. Antes de volver a ponerla en funcionamiento es recomendable esperar un par de horas, sobre todo si se ha trasladado en horizontal.

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS Y MODELOS