Tejados Burgos

Especialistas en Reparación e Instalación de Tejados y Cubiertas

GOTERAS Y FILTRACIONES

TEJADOS DE PIZARRA

IMPERMEABILIZACIONES

CUBIERTAS Y TERRAZAS

CANALONES

HUMEDADES FACHADAS

Contacte ahora con nosotros:

Reparación tejados Burgos

Impermeabilización de tejados con tela asfáltica, láminas Epdm, pintura de caucho y limpieza de canalones

Reparación tejados Burgos

¿Grietas en tu tejado o terraza? ¿Goteras? Nuestros profesionales pueden ayudarte a solucionar este problema.

Contamos con expertos en reparación de este tipo de desperfectos.

Reparación tejados Burgos.- Técnicos cualificados para la reparación de tejados en la provincia de Burgos, arreglos de tejados o reforma integral de los mismos.

Solucionamos los problemas de tu tejado con la colocación de un aislamiento térmico y una adecuada impermeabilización.

Ofrecemos un presupuesto para la solución definitiva de su tejado y/o fachada, ofreciéndole una garantía de calidad. en los trabajos realizados.

Reparación tejados Burgos

Nos ocupamos de todo lo necesario para sus problemas en la cubierta, tejado y en el exterior de tu edificio, desde la tramitación de licencias y permisos de obra, hasta la correcta ejecución de la obra.

Con una adecuada ventilación con cámaras de aire, sellado de juntas de unión en tejados, la reparación de grietas y goteras, el mantenimiento de cumbreras a base de mortero y pintura y otras muchas labores, los problemas en su tejado dejarán de existir.

Realizamos trabajos de pintura exterior, reparaciones y limpieza de canalones, impermeabilización de cubiertas y mucho más.

Con nosotros conseguirás los mejores resultados saneando tu tejado y ganarás en tranquilidad. Nos encargamos de hacer una valoración previa que sirve de base para determinar la intervención idónea.

Reparación tejados Burgos, tenemos experiencia y especialización en mantenimiento y reparación de tejados en Burgos, identificamos rápidamente cualquier problema, ya sea en  tejados antiguos, nuevos, cubiertas industriales, terrazas de edificios, tela asfáltica etc.Reparación tejados Burgos

Reparación tejados Burgos

Detectamos el origen de las goteras o humedades reparando la parte afectada: tejas, fachadas, cumbreras, lucernarios,chimeneas, canalones, bajantes, etc. Todo ello, con rapidez y profesionalidad asegurándonos que la reparación del tejado sea duradera.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas y administradores de fincas, siendo especialistas en tejados, cubiertas, canalones e impermeabilizaciones