Instalación motor puerta garaje

Instalación motor puerta garaje

Somos especialistas en automatización y motorización de puertas de garaje manuales. Ofrecemos la mejor solución para su puerta.

Tenemos automatismos para todo tipo de puertas, persianas, portones y cancelas. Abrir o cerrar la puerta será una tarea sencilla, segura y sin esfuerzo.

Nuestros profesionales le asesorarán a cerca del mecanismo más adecuado para su tipo de instalación en función de la marca, estructura y tamaño de la misma.

Todos los motores cumplen con la normativa pertinente correspondiente a seguridad en accidentes gracias a sistemas precisos gestionados por una electrónica inteligente en los automatismos, garantizando la seguridad de nuestros clientes.

Instalamos motores concretos para puertas de garaje para conseguir  una automatización adecuada a su necesidad, pudiendo controlar remotamente la apertura y el cerrado de la puerta mediante cualquier sistema de control remoto, ya sea mediante llave magnética, sensor de paso o mando a distancia.

Nuestros motores vienen de primeras marcas como NICE, DEA, ERREKA, ABM, HORMANN, o TOUSEK  y Key Automation, y fotocélula. montando innovaciones como la iluminación nocturna.

Instalación motor puerta garaje

Disponemos de una amplia variedad de modelos en puertas automáticas para garaje en las que cabe destacar su diseño, seguridad, durabilidad debido a su calidad en materiales y excelente precio.

En función de su tipo de apertura y características específicas poenos a su disposición las siguientes categorías:

  • Seccionales
  • Basculantes
  • Enrollables
  • Batientes o Abatibles

Nuestras puertas se adaptan a todo tipo de construcciones pudiendo aprovechar al máximo el espacio de su garaje o residencia. Construidas con paneles compactos y altamente aislantes garantizan gran seguridad en su funcionamiento y apertura.

Además contamos con servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas para que su puerta esté operativa y sin fallos de funcionamiento en todo momento.

Instalación motor puerta garaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *